Certificaciones

ISO 9001

Para ZUE la calidad es primordial y por tanto, nuestros procesos de producción se implementan y controlan aplicando un sistema de garantía de calidad.

En todas nuestras áreas de producción se llevan a cabo inspecciones intermedias y finales. Estas inspecciones están coordinadas directamente por un equipo eficiente y extremadamente cualificado y siempre se realizan conforme a procedimientos y normas de garantía de calidad tanto internas como externas.

Estos procesos están homologados con la norma ISO 9001 y han sido acreditados por una de las organizaciones externas más importantes del mercado como es Bureau Veritas.

DIVERSIDAD

La diversidad no es algo a lo que las empresas hayan prestado atención, fundamentalmente porque los niveles a los que se han visto expuestas tradicionalmente han sido muy reducidos.

El incremento de la diversidad de la fuerza de trabajo sitúa a las empresas en una encrucijada sobre la que es necesario reflexionar, por ello en ZUE se han dado los primeros pasos para poder adoptar una posición proactiva y se ha obtenido el Certificado de Gestión de la Diversidad emitido por la organización Tecnalia.

Diseño y Programación: Sector04

Copyright ©2012 ZUE, S.L. Todos los derechos reservados.